miércoles, 2 de marzo de 2011

VENTANA DE METÁFORAS


Reposando en el cuarto del poeta hermano Luis Ariasmanzo, allá en la maravillosa ciudad de Santiago de Chile

4 comentarios:

  1. juan mataron las fotos esta en especial sarpado el juego de luz exterior y interior se forman contrastes muy interesantesy cortes duros entre los elementos de la habitacion.... loco conseguistes un buen seguidor del blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablillo, muy certeras tus palabras. Se nota que sos un fotógrafo en potencia. Te dejo un súper abrazo de luz.

    Juan

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI PANA ESTA FOTO SOLO SE PUEDE ENTENDER COMO UN POEMA... DE TANTO ODIARNOS HEMOS TERMINADO AMANDONOS YO QUIERO QUE YA NO HAYA GUERRA EN NUESTROS CORAZONES... ES LA PENUBRA DONDE EL GATO SE ESCONDIO Y LAS LUCES COMIENZAN A ENCENDERSE DEL CIELO NO SABEMOS NADA SOLO QUE ES CIELO UNA EXTENCION DE ESPACIO HACIA DONDE PROVOCA EL DESNUDO MAÑANA SERA LA CLARIDAD. MI POEMA DEL DOMINGO UN ABRAZO HERMANO JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido pana Carlitos Cruz. En ese cuarto de otro amigo allá en Santiago de Chile, fue mi primer parada en el viaje que me llevaría hasta tu tierra. Esa ventana era un poema, estaba allí para ser fotografiada. Hermano, te dejo un abrazo de amistad.

    Juan

    ResponderEliminar